"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


martes, 19 de abril de 2011

BLUE SHOES

Ciao!!! Como llevais la semana ??? Yo muy bien, estos días tengo horario reducido y mañana me marcho al Norte a pasar la Semana Santa a una casita rural. Por las prwvisiones creo que el tiempo no nos acompañará pero al menos podremos disfrutar del spa....

Lo más destacable del look de hoy son mis zapatos azules que aún no había estrenado y que compré ya hace al menos 3 meses en rebajas y fueron una ganga!!! No suelo comprar zapatos en Mari Paz porque me parecen muy inestables y no de muy buena calidad, pero en este caso los ví y no pude resistirme a dejarlos allí, por el color y por el precio 9 Euros !!! Vosotras hubieras hecho lo mismo verdad ???
Intentaré combinarlos con colores más vivos en próximos outfits, pero en este caso iba a trabajar y no era el caso.....
La camisa es también de rebajas y me encanta !!!

Bueno chicas espero que os guste , un besito y Feliz Semana Santa a todas !!!!

















viernes, 8 de abril de 2011

FUERA MEDIAS !!!

Hola !!! Por fin Viernes !!! Y que solecito !!!
Bueno el outfit de hoy se caracteriza porque será el primero del año en el que he dicho adios a las medias. La verdad que estoy muy muy blanquita pero bueno me decidí y ahí están esas fotitos.
El sombrero es de Blanco y me lo compré hace ya algunos meses, pero siempre me pasa igual. Me encantan los sombreros , los compro , los almeceno pero nunca los uso. Al final no se porque pero no me veo, pero bueno en esta ocasión me he decidido y la verdad me ha gustado el resultado.
Las sandalias que llevo son de al menos hace dos temporadas de ZARA y me encantan, son super comoditas y les he dado un uso increible, las combiné con un calcetin finito calado, aunque en las fotos no se aprecia bien.
La falda una adquisición de esta primavera de ZARA y en la parte de arriba una camiseta blanca básica de mi novio que ultimamente me ha dado por usar.....


















BUEN FIN DE SEMANA  A TODOS !!!! BESOS....

sábado, 2 de abril de 2011

YELLOW

Ciao!!! La verdad que estas últimas semanas estoy actualizando con una frecuencia que no es normal en mi, debe ser que los colores que nos trae esta primavera me motivan!
Bueno aquí os dejo el outfit el que lo que destaca es una sencilla falda color amarillo`, una de mis últimas adquisiciones y  que me encanta. Es super ponible y admite mil combinaciones las había en varios colores , pero esta en concreto me parecio perfecta y a vosotras ????
















Por cierto he cambiado el fondo de las fotos , jjjjjjjjjjjjjj