"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


viernes, 29 de octubre de 2010

NUEVA COLECCIÓN DE LANVIN PARA H&M


lanvin-h_m
El pasado mes de septiembre la buena noticia se hizo oficial: H&M anunciaba por todo lo alto la última de sus colaboraciones en su línea de ofrecer gran lujo a precio de cualquier bolsillo. Lanvin comenzaba ya a crear su colección exclusiva para la firma de moda sueca que verá la luz el próximo 23 de noviembre. Hoy hemos podido ver un adelanto de lo que nos espera en 200 de sus tiendas dentro de poco más de un mes.
Con una predominancia absoluta de los colores oscuros, sobre todo del negro, Lanvin apuesta por la elegancia extrema de cuerpos drapeados, escotes asimétricos, volantes y rosas en una línea de cortes muy femeninos, haciendo así de cada una de sus propuestas joyas que todas soñaremos con colgar de nuestros armarios.
La colección tendra prendas tanto de hombre como de mujer, asi que el director artístico de la firma francesa, Alber Elbaz, así como de el diseñador de la línea masculina, Lucas Ossemdrijver presentarán una exclusiva colección que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y que promete ser la más lujosa de la colaboraciones de H&M hasta el momento.
Aunque Elbaz estuvo bastante reticente cuando le propusieron crear una colección para la casa de moda sueca, segurando que el se reafirmaba en su filosofía de "no hacer nunca una colección para la masa", el director artístico finalmente cambió de idea .
Según los más reconocidos estilistas internacionales, Lanvin presentará la que"probablemente sea la mejor colaboración de H&M hasta el momento". A nosotras sólo nos queda esperar hasta el próximo 23 de noviembre, tener paciencia y hacer una de las famosas e interminables colas en las puertas de las tiendas seleccionadas de H&M. Seguro que, visto el éxito de las colaboraciones anteriores del gigante sueco, esta colección de Lanvin se acaba en cuestión de minutos.tor 
tivo de Lanv
i
               

           

           

           

           

    Mix de Téjidos, Cortes Asimétricos, tonos fluor, negro, nude, cortes smoking y dandys , abrigos de pelo,         aplicaciones de cuero, mangas de impacto, camiseros renovados....

CELEBRITYS FIELES SEGUIDORAS  DE LANVIN:

Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Chloe Sevigny,Blake Lively, Eva Mendes, Julianne Moore, Kate Hudson, Maggie Gyllenhaal.....

2 comentarios:

  1. amazing collection.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de que salga a la venta la nueva colección, aish!!! un buen post!! Me encanta tu blog, ahora mismo me hago seguidora, jeje!!
    Besos!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar