"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


domingo, 23 de enero de 2011

REBAJAS!!!

Bueno chicas como siempre mis publicaciones no llegan con la asiduidad que me gustaría , pero verdaderamente entre el trabajo y mi casa ( que por cierto quiero enseñaros un día de estos ) no tengo tiempo para nada y en el poquito tiempo que me queda pues me apetece hacer cosas con mi chico...

En este caso el retraso tiene una justificación y es que a mí me gustan mucho más las segundas rebajas que las primeras y aunque algunas de las cositas que os voy a mostrar las compré al inicio , casi todo lo he comprado esta semana pasada.

La verdad que he encontrado algunas cositas interesantes pero como siempre nos suele pasar nuestros ojos van directamente a las prendas de nueva temporada .... ¿ Por qué será ?. jjjjj . Sin embargo he resistido y no he caido todavía en la tentación... vosotras ???

Bueno a ver que os parecen mis compritas.....zapatos, camisas, falda, vestidos, complementos...me falta me falta.. pues un bolso como no..jjjj Veremos esta semana si cae alguno ya os contaré....
Que tengais buena semana y un besito....











Como siempre las fotos no son nada de particular ....

7 comentarios:

  1. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!!! Muchas gracias corazón, me alegro que te hayas decidido a crear tu blog y desde este momento yo también te sigo.
    Mi blog es bastante modesto, no tengo mucho tiempo para actualizar pero me hace tanta ilusión contar cositas a través de él....Seguro que a tí te irá genial ya verás..
    Un besito y nos vamos contando....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! :) me gusta mucho te blog,asi que te sigo :) creo que tienes muchisimo estilo,y vas a ser una inspiracion para mi :)
    Un besito!
    http://carhendrix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Que ilusión vuestros comentarios de verdad!!! Besitos.....

    ResponderEliminar
  5. guau! me encanta casi todo! que buenas compras... a mi no me han cundido tanto las rebajas... me da que en seguida caere con la nueva coleccion... tengo demasiadas ganas de que llegue el verano!

    un beso!

    http://justhedonism.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas adquicisiones seguro le sacas a todo mucho partido!! Yo no he encontrado mucho estas rebajas :(
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. nena!!!! yo tengo los primeros zapatos.. son maravillosoooos!!! buenas compras ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar