"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


sábado, 2 de abril de 2011

YELLOW

Ciao!!! La verdad que estas últimas semanas estoy actualizando con una frecuencia que no es normal en mi, debe ser que los colores que nos trae esta primavera me motivan!
Bueno aquí os dejo el outfit el que lo que destaca es una sencilla falda color amarillo`, una de mis últimas adquisiciones y  que me encanta. Es super ponible y admite mil combinaciones las había en varios colores , pero esta en concreto me parecio perfecta y a vosotras ????
















Por cierto he cambiado el fondo de las fotos , jjjjjjjjjjjjjj

4 comentarios:

  1. pero que guapisima!! me encanta la falda, el color te sienta realmente genial!!

    muchas gracias por tus palabras a Bolita eres un cielo!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. he estado revisando tus looks y dejame decirte que a la vez se ven muy practicos es decir faciles de llevar y a la vez muy vanguardistas unos outfit con los k puedes ir a estudiar trabajar en fin y este de aki esta lindisimoo por cierto precioso tu peinado soy nueva en esto de los blogs pero igual ya te estoy siguiendo aver si tu tmb me sigues en mi blog seria un placer contar con tu calificada opinión ... besos reina estamos en contacto =)

    ResponderEliminar
  3. Nena, que bonito tu comentario, nos ha encantado XDDD te escribimos en este post, xq vemos que no te debió llegar el comentario que dejamos en el, xq no lo vemos por ningún lao¡¡¡ jo :(

    Pues te decia que adoro este look, adoro las cazadoras de cuero y esas gfas, por lo q llevando dos de mis prendas fetiche el look no podía ser mejor :) y si ya lo terminas de completar con una falda con uno de los colores "in" de la temporada, ya solo puedo decir PERFECTA¡¡¡

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com
    Un besito enorme cielo¡¡¡ XXX

    ResponderEliminar