"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


miércoles, 1 de junio de 2011

DIAS DE PLAYA

Bueno , después de más de un mes me he decidido de nuevo a publicar un post.
No se que me pasa , pero la verdad ultimamente me resulta una carga más que un disfrute el escribir en el blog y me da una pereza increible el hacerme fotos ..... No se!!! Quizás esto no es para mí!! Me lo estoy replanteando, aunque por otro lado me da  mucha pena el abandonarlo , sobre todo si pienso  en la ilusión que tenía cuando comenzé. Soy bastante inconstante e de reconocerlo......

En fin no se.... veremos....

Os dejo con unas fotitos de la playa de La Antilla ( Huelva ) y la de Manta Rota ( Algarve -Portugal) , donde he estado pasando unos días de descanso. Es la primera vez que visito esta zona pero repetiré sin dudarlo, probablemente este verano .  Me ha encantado la zona y he comido rico rico, sobre todo marisquito, y pescadito a la brasa. Además descubrimos un sitio en Tavira un pueblecito del Algarve en el que por un más que módico precio comes todo el pescado que te entre. Es decir te sientas y comienzan a traerte bandejas de pescado , hasta que tu digas basta y pagas solamente 10 Euros por persona y la bebida. Increible!! y buenísimo!! Hay varios sitios así, aunque yo os recomiendo el RESTAURANTE TRES PALMEIRAS Y EL VELA 2.
Un besito a todos los que leais este post y espero que no sea el último....




















1 comentario: