"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


viernes, 16 de septiembre de 2011

SHORT

Hola Chicas !!! Ya he regresado de mi viajecito por Portugal , y el Lunes comienzo de nuevo a trabajar , no quiero ni pensarlo arggggggggg. En los próximos días me gustaría poneros alguna fotito de los sitios tan maravillosos que hemos visitado.

 La entrada de hoy es de un look de principios de mes , en el que son las ferias de mi pueblo y fechas en las que ya suele hacer más fresquito por la noche , así que aproveché para estrenar mi nueva blazer y mis nuevos short que me queda poquito tiempo para ponerme.

Las dos prendas las compré en rebajas, el blazer ( de los que ya os he comentado en alguna ocasión que son mi debilidad) lo encontré de casualidad al final  del periodo de rebajas por el módico precio de 14,95€ en Zara ( el color y el tejido y como no el precio hicieron que fuera inevitable que me acompañara a casa ), los short de H&M por 6,99€ sientan fenomenal .

A ver que os parece la combinación.....













Blazer: Zara
Short: H&M
Peeptoes: Bershka
Camiseta: Stradivarius.

3 comentarios:

  1. Que lindo el look!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look !!!
    Acabo de conocer tu blog, ya tienes una seguidora mas.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  3. You look amazing!! The shorts are gorgeous and the blazer touch is perfect***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar