"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


domingo, 13 de mayo de 2012

SANDALS


Hola!!!! Después de muchos meses sin publicar, más de 7 en concreto , hoy he vuelto a tener ganas de hacerlo y   me he decidido a publicar un outfit en el que por primera vez intentamos hacer unas fotos fuera de casa y el resultado no ha estado mal, según mi opinión , siempre teniendo en cuenta que la cámara no vale para nada y no tenemos mucha experiencia haciendo fotos ni el fotógrafo ni yo jjj. Bueno espero que os guste. 
En cuanto al look , bastante sencillo, a destacar las archi-conocidas sandalias de Zara que giran y giran por el mundo de la bloggosfera ( no hay blogger que no tenga las suyas ), y que a pesar de eso me encantan y además son comodisimas. Hice fotos con dos clutch uno en amarillo y otro de print animal  cuya combinación me gusto mucho más ( aunque hay menos fotos con él ). Ambos clutch son de ASOS. 
Buena semana para todas !!! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario