"LA MODA PASA, SOLO EL ESTILO PERMANECE, Coco Chanel""


domingo, 14 de octubre de 2012

BLACK & WHITE


Pues que os voy a decir ( si es que hay alguien que aún me lee) que de nuevo han pasado más de 3 meses desde que publiqué el último post... Después de un verano genial hoy os enseño un look muy básico en el que los complementos le hacen tener un toque más especial. El clutch es de Primark y el Jersey super ponible un super price de Zara ( 9,95), los zapatos geniales aunque un pelín incómodos. Espero que os guste, un besitos.....Ah perdonar por el fondo de las imagines....
















4 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, estás perfecta. Me he enamorado de tu estilo y tu blog :) Te sigo desde ya. Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras como seguidora :)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey!! 9,95??
    Dónde? cuándo? Por qué no lo he visto???

    Tienes un regalito esperando en nuestro blog! Nos has encantado!

    Besiis!

    ResponderEliminar
  3. Ups!!! se me olvidó dejar el link!! :)

    http://navyshoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He llegado a tu blog por medio de otro y me quedo como seguidora. Me gusta mucho el estilo que tienes :) Espero con ganas el siguiente look.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar